NUESTRA EMPRESA


QUIENES SOMOS


Somos una empresa Santandereana, dedicada a la Importación, comercialización y distribución de productos Eléctricos e Iluminación a nivel nacional, ofreciendo una excelente relación precio calidad, contamos con un excelente grupo humano para asesorar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Desde 1997, nos dedicados a entregar los mejores productos del mercado, para satisfacer las necesidades del sector de Energía e Infraestructura, Industria, Construcción y Residencial.

MISION


Estamos comprometidos en dar soluciones confiables a nuestros clientes en sus proyectos eléctricos, cumpliendo con las normas de calidad que exige el mercado, atendiendo sus necesidades siendo sinónimo de seguridad y confianza, logrando así aportar desarrollo en el sector eléctrico en Colombia.

Nuestro compromiso consiste en acompañarlos y asesorarlos en cada uno de sus proyectos, suministrando un excelente y amplio portafolio eléctrico, para que cada uno de ellos se desarrolle de la mejor manera.

VISION


En el 2022 ser la empresa líder en el sector eléctrico a nivel nacional, contando con procesos innovadores, confiables, transparentes, enfocados a una calidad excelente y la satisfacción de nuestros clientes. Generar un valor agregado en cada una de nuestras unidades de negocio, contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.




Cra. 17 No. 37-59 Centro Bucaramanga-Santander (Colombia).
(7)6421703
316.4350696.
DIRECTOR ADMINISTRATIVO
directoradministrativo@distrielectricosje.com
316.4300805
DIRECTOR COMERCIAL.
directorcomercial@distrielectricosje.com
3164350696.
GRANDES CLIENTES.
grandesclientes@distrielectricosje.com
320.4549158
SOPORTE TECNICO.
proyectos@distrielectricosje.com
317.6457979